En una vivienda de San Martín de Porres, la policía capturó a un sujeto acusado de integrar la peligrosa banda “Barro King” y sospechoso del atentado que acabó con la vida del ex reo Wilbur Castillo en el Callao.
Se trata de Jefferson Rodríguez Mejía, quien fue capturado junto a Giampiere Acevedo Samamé en medio de un operativo en el que participaron agentes de la SUAT. En su poder se halló una pistola y un fusil.
Al menos diez barrios del #Callao son de alto riesgo, según PNP [#MAPA] https://t.co/P9d3NwYTi0 pic.twitter.com/EkvHLzGhzI— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 8, 2015
La policía también detuvo a dos mujeres aún no identificadas. Todos fueron trasladados a la sede de la Dirincri de la avenida España, en el Cercado de Lima, por su vínculos con “Barrio King” del hasta ahora prófugo delincuente Gerson Gálvez Calle, conocido como ‘Caracol’.
Según las primeras investigaciones, Rodríguez Mejía también habría ayudado a escapar al reo Bhel Boy Arbin Santillán Ríos, alias ‘Servando’, del hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao.
Hasta el momento ya son 35 personas detenidas por integrar la organización delictiva conocida como ‘Barrio King’, dedicada a la extorsión y sicariato.
'Barrio King': dictan 18 meses de prisión preventiva para sicarios de la banda de 'Caracol' https://t.co/cHpF34cteI pic.twitter.com/9L7PggSkPp— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 6, 2015