Jorge Luis Vargas Villa, de 46 años, iba en su automóvil junto a su esposa y su menor hijo cuando dos sicarios los interceptaron y de varios disparos acabaron con su vida. Según la policía, se trataría de un ajuste de cuentas, pues la víctima conocida como 'Cholo Papo' tenía antecedentes penales por robo agravado y secuestro.
#Callao: 40 personas han muerto baleadas entre enero y junio http://t.co/xWbZDr3Qua pic.twitter.com/Ew1em1qiC6— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 1, 2015
El crimen ocurrió en la cuadra siete de la avenida Guardia Chalaca, en el Callao, al promediar la una y media de la tarde.
Los sicarios iban a bordo de una moto lineal y dispararon al menos ocho veces contra el conductor, quien tras el ataque salió del vehículo y falleció en medio de la pista.
Tras una persecución, la policía logró capturar a los presuntos asesinos cuando escapaban por la avenida Manco Cápac. Uno de ellos fue identificado como Julio César Manco Martinez de 20 años.
Hace ocho años, Jorge Luis Vargas Villa denunció que su ex esposa fue asesinada en un confuso operativo entre la policía y presuntos marcas.