Este martes 29 de diciembre el Poder Judicial emitirá sentencia en el juicio que se sigue a Eva Bracamonte, acusada de parricidio por lucro, por la muerte de su madre, la empresaria Miryam Fefer.
La Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima llevará a cabo la audiencia a partir de las 9 a.m., al finalizar el juicio oral en torno al crimen de la empresaria ocurrido en agosto del 2006.
En la última audiencia, Eva Bracamonte solicitó a los jueces que dictaminen con las pruebas que son valoradas como tal, “no en base a hipótesis ni teorías que no se han podido comprobar”.
Recalcó que la supuesta suegra, de quien fue considerada su versión, recién la mencionó después de seis meses y, según señaló, ese retraso no se tomó en cuenta.
Por otro lado cuestionó las pruebas presentadas por la fiscalía que, según dice, no tienen sustento y no consideró otros indicios como las amenazas de muerte, la pérdida del pantalón de la occisa, ni el CD de la reconstrucción de los hechos.
Dijo que la relación con su madre siempre fue buena. “Peleábamos y nos amistábamos porque nos queríamos, este juicio me destruyó la vida y mis planes futuros”.