Dos delincuentes hirieron a una niña de 7 años, a la que golpearon la cabeza contra unas rejas para arrebatarle a su mascota de sus brazos –una cachorra de raza pug o carlino- aprovechando que estaba sola en la puerta del negocio de su tío en Chorrillos. La menor sufrió un ataque de nervios por el susto y su familia pide ayuda para recuperar al animal.
MIRA: La Molina: banda que robó más de 40 autos fue capturada tras persecución y balacera en el distrito
El robo ocurrió a plena luz del día frente a una bodega cuando la niña y su madre estaban de visita en la casa de su pariente. La menor tenía cargada a su mascota de nombre Tita, de cuatro meses, mientras los adultos conversaban en el interior.
Los sujetos se acercaron fingiendo ser clientes, y al ver que la niña estaba sola, la empujaron hacia las rejas de fierro causando que se golpee la frente y luego le arrebataron a la perra para fugar.
VIDEO RECOMENDADO
El escape de los hampones, uno de ellos con una gorra, fue captada por una cámara de seguridad.
“Le han arranchado a la perrita. Se han ido contra la reja. Le han golpeado su frente y a ella la han hecho llorar y gritar”, contó la madre de la menor, según el reporte de Canal N.
“Lo primero que yo hice fue abrir la reja, porque estaba cerrada, y salvar a mi niña que estaba con un ataque de nervios”, sostuvo la progenitora.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Apoyo a la seguridad o una fuerza de choque para el gobierno: ¿por qué genera rechazo el plan para establecer rondas en Lima?
- Fiorella Molinelli renuncia a la presidencia de Essalud y denuncia “infame campaña” en su contra
- Sinopharm, Pfizer y la tercera ola: ¿faltarán vacunas? La verdad sobre el supuesto desabastecimiento
- Mitos y verdades: todo lo que debes saber sobre la vacuna de Sinopharm
- COVID-19: ministro de Salud reporta atrasos en la entrega de vacunas del laboratorio chino Sinopharm
- ‘Vacunagate’ policial: agentes, policías en retiro, familiares y estudiantes fueron inoculados de manera irregular