Dos carros que no se percataron que se había abierto un agujero a un lado de la pista, en Chorrillos, terminaron parcialmente hundidos en la zanja. Las llantas rompieron tuberías y causaron un aniego en las calles a la altura de la curva de Huaylas.
Los vehículos afectados fueron un Toyota color plata de placa F5B-491 y otro Toyota, esta vez rojo, de placa C2U-421. Este último fue el que sufrió más daños ya que su llanta delantera quedó parcialmente destruida.
“La única valla era una bolsa amarilla de basura que afortunadamente pude esquivar”, dijo uno de los conductores que sufrió el percance en Chorrillos.
Durante tres horas, los carros quedaron varados en la zanja sin recibir ayuda. Ahora los afectados exigen que la empresa o contratista a cargo de las obras los indemnicen con los pagos de la reparación de sus vehículos.
Lee también...
Publican decreto que regula recompensas por dar información contra delincuentes http://t.co/zGuQ4hiAwV pic.twitter.com/oD9Sa2WJuw— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 27, 2015