Un conductor quedó atrapado luego de que su vehículo se estrellara con un poste en el Circuito de Playas de la Costa Verde, a la altura de la bajada Marbella (Magdalena).
Según testigos, el chofer de la furgoneta que transportaba útiles de oficina se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Fueron necesarias tres unidades de bomberos, para rescatar al conductor de la cabina destrozada por el fuerte impacto contra la estructura ubicada en la berma central de la vía.
El accidente ocurrió al promediar las 2 de la tarde y generó gran congestión vehicular con dirección de Miraflores a Magdalena.
PNP solo tiene cinco cinemómetros calibrados para fotopapeletas https://t.co/BRvFR7awKO (Por @mneyramunoz) pic.twitter.com/mI0rbGWdJR— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 26, 2016
El último jueves tres personas resultaron heridas por dos choques ocurridos en menos de tres horas frente al nuevo malecón de la Costa Verde, en Miraflores.
Un policía del grupo de los Halcones resultó herido esta mañana luego de que estrellara su moto contra una malla de seguridad, mientras que, horas más tarde, un auto particular impactó contra un poste de concreto que sostiene dicho cerco de seguridad.