Una bala dentro de su vehículo levantó la sospecha de la policía. El taxista que iba a trasladar al hombre que fue asesinado en la puerta de su vivienda, en Pueblo Libre, fue interrogado en la sede de la Dirincri.
Pueblo Libre: segundo asesinato en menos de 16 horas http://t.co/CYFkyZevdS pic.twitter.com/pbc4b2EeRn— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 15, 2015
Gelmer Vásquez Cabanillas es testigo presencial del crimen de Juan Manuel Collazos Valderrama (27), el trabajador de APM Terminal que fue ultimado en la cuadra 15 de la calle Fernandini.
Inicialmente el taxista solo declaró el la comisaría de Pueblo Libre, pero cuando la Policía inspeccionó su auto halló una bala en el asiento del conductor, por lo que fue trasladado a la Dirincri.
Antes del ingresar, Vásquez Cabanillas aseguró que la víctima le había solicitado su servicio por medio de una aplicación y no se explica cómo apareció la bala en su vehículo.
Juan Manuel Collazos Valderrama (27) fue asesinado esta mañana de tres balazos cuando salía de su departamento. La víctima trabajaba como supervisor en el Terminal Marítimo del Callao y la policía no descarta que el caso pueda estar vinculado a mafias de terminal del Callao.
Asimismo, los peritos investigan si su muerte está relacionada con la del hombre de aproximadamente 40 años que fue acribillado en la cuadra 27 de la avenida Túpac Amaru en Pueblo Libre.
#PuebloLibre: asesinan a balazos a hombre cerca a Av. La Marina http://t.co/fruQfGOgB7 pic.twitter.com/4c1AO5g7wo— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 15, 2015