La tarde del jueves se registró un nuevo feminicidio en San Borja. Un hombre apuñaló a su conviviente tras varias horas de discusión dento de la casa que compartían. Ahora, el criminal aduce que actuó en defensa propia.
“Le quité el cuchillo y se me vino encima (...) Me ha querido matar. 'Lárgate de mi casa' me gritaba”, fue el testimonio que dio Manlio Starlese Coz ante la policía luego de ser detenido en el lugar del crimen, en San Borja.
#Feminicidio en #SanBorja: Sujeto mató de una puñalada en el corazón a su pareja https://t.co/NbF7KNb0bX pic.twitter.com/a8SOLUjtgU— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 18 de noviembre de 2016
Según los detalles que brindaron los agentes de la comisaría de este distrito, la víctima identificada como Liz Madeleine Achong Abensur, de 46 años, murió tras dos puñaladas, una en el corazón y otra en la espalda.
Los testigos y vecinos señalaron que el crimen ocurrió tras varias horas de discusión. No hubo una reacción antes al escuchar los gritos ya que las peleas aparentemente eran algo común en esta pareja.
“Toda la mañana han estado discutiendo. Por la ventana se escuchan los gritos”, detalló una vecina tras el hallazgo del cadáver.