Sigue el juicio por el asesinato de la empresaria María Rosa Castillo, por el cual están siendo procesados Marco Arenas Castillo y Fernanda Lora Paz. En la más reciente audiencia, el hijo de la víctima y confeso parricida reiteró que fue incitado a cometer el crimen por su entonces pareja.
“Me pedía varias cosas, pero no muy extremas como que atropelle a alguien. Hasta que llegó ese momento en que me dijo 'O lo haces tú o lo hago yo'”, dijo Marco Arenas ante los jueces desde la audiencia en el penal de Lurigancho.
Pese a estas acusaciones, Fernanda Lora Paz y su defensa decidieron recurrir al silencio y evitar responder cualquier pregunta del juzgado.
Sin embargo, la madre de Fernanda Lora, Zeybi Paz, rechazó estas acusaciones y destacó el hecho de que Marco Arenas cayó en contradicciones durante la última audiencia.
“Fernanda no tenía ningún motivo para que lo incite a matar a su madre. Eso ocurrió por los problemas que ha tenido Marco con sus padres”, dijo ante las cámaras de Panamericana.
La audiencia fue suspendida tras recoger las declaraciones de ambos acusados y fue reprogramada para el 30 de junio.
Marco Arenas lució así en interrogatorio por crimen de su madre http://t.co/mDyF4foy8c pic.twitter.com/AIywzInMhF— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 18, 2015