Un trágico accidente ocurrió este lunes en el kilómetro 98.500 de la Carretera Central, a la altura de Cacray, en el distrito de San Mateo de Huanchor, Huarochirí. Una roca de gran tamaño se desprendió del cerro y cayó sobre una camioneta Toyota Hilux, provocando la muerte de dos personas y dejando gravemente herido al conductor.
Según las autoridades, el vehículo, de propiedad de la empresa Jungle Fresh Organic SAC, fue aplastado por la roca que impactó directamente en la cabina. El chofer, identificado como parte de la empresa, fue rescatado con vida por personal de Carreteras de Chicla y trasladado de urgencia al Hospital de Matucana.
MIRA: Ingeniera química fallece en accidente laboral: familia denuncia negligencia y falta de seguridad
El parte policial informó que entre las pertenencias encontradas en la camioneta se hallaron documentos que podrían pertenecer a las víctimas o al herido.
Uno de estos documentos era un documento de identidad extranjero, a nombre de Zheng Jin Tao, y una licencia de conducir peruana a nombre de Hsin Hui Chiu. Las autoridades aún no han confirmado la relación de estos documentos con los fallecidos.
Se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados a la morgue para la necropsia de ley.
Actualmente, se reportan fuertes lluvias y descargas eléctricas en la zona, lo que aumenta el riesgo de más desprendimientos.
TE PUEDE INTERESAR
- Los hermanos Kiko y Messi: los adolescentes sicarios que aterran Puente Piedra y el Callao
- De zona protegida por el APEC a escena de feroz ataque: policía baleado podría perder la vista
- Un día libre por la muerte de tu mascota: El impacto en las empresas de un PL que divide opiniones
- Diciembre tendrá tres fines de semana con feriado largo: ¿cuáles serán los puntos de mayor congestión y horarios a evitar en la Panamericana Sur?
- Armas decomisadas por la PNP: el escandaloso ‘ruleteo’ que las devuelve a la delincuencia
Contenido Sugerido
Contenido GEC