La inseguridad no perdona a nadie. Gastón Acurio, uno de los chefs más reconocidos del Perú, fue víctima de un asalto mientras hablaba con el famoso 'ninja de los limones' quien llegó desde Sullana a Lima.
El propio Gastón Acurio relata en su cuenta de Facebook lo que ocurrió. El chef se había enterado que uno de los sueños de Julio César Távara Siancas, quien se volvió famoso cuando un video en el que se le veía cortando limones a una velocidad sorprendente se volvió viral, era conocerlo y volverse un experto en cebiches. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Gaston Acurio.
“Fuimos volando a buscar una carretilla (para Julio), pero la mejor de todas, hermosa, una joya de acero inoxidables con vidrio curvo templado, rueditas, utensilios, vajilla, menaje, capital de trabajo y transporte a Sullana”, relató el chef.
Gastón Acurio sorprendió al 'ninja de los limones' y no solo se entrevistó con él sino que le entregó el regalo, pero los hampones se aprovecharon de la emoción del momento para atacar la camioneta del chef peruano.
► Conoce aquí al 'ninja de los limones' que protagonizó viral
“Allí mismo, a plena luz del día, entre las risas y alegrias de todos, a nuestras espaldas y a cinco metros nuestro, en ese mismo instante, mientras todos celebrábamos, nuestra camioneta allí estacionada era vulnerada por avezados sujetos sin que nadie se diera cuenta”, contó Gastón sin precisar dónde exactamente ocurrió el asalto.
Los hampones “se llevaron absolutamente todo lo que encontraron” y huyeron del lugar sin que nadie pudiera identificarlos.
Gastón Acurio prefirió no dar más detalles sobre el incidente al ser contactado por El Comercio. “Ya pasé la página. Gracias por la preocupación”, fue lo único que comentó.