Gerald Oropeza, conocido como 'Tony Montana' en el mundo del hampa, es un aficionado a los carros de lujo como el Ferrari, el Audi y el Porsche que tenía en su poder y que han sido incautados por el Poder Judicial. Ahora han salido a la luz otros cuatro carros que también serían propiedad del investigado.
Gerald Oropeza: así operaba la red de narcotráfico http://t.co/IXNbivxvt4 pic.twitter.com/oTJ03gY8Ue— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 27, 2015
Se trata de cuatro carros marca Seat que, según fuentes del noticiero, han sido utilizados por cómplices de Gerald Oropeza o por familiares suyos.
Uno de los carros es el Seat Ibiza placa D0O-208, el cual ingresó al taller de la tienda ubicada en la calle Los Negocios, en Surquillo, el pasado 1 de abril, día en que Oropeza y compañía fueron atacados cuando viajaban en un Porsche de regreso al aeropuerto.
Ese día, Gerald Oropeza y un grupo de amigos suyos estaban regresando de Cancún. El Seat fue llevado al taller por Blanca Yelitza Gambini Vega, esposa y madre de los hijos de 'Tony Montana'. Tenía que ser recogido ese mismo día, pero esto nunca se concretó. Hasta ahora sigue en el lugar.
Aparte de este carro, está el segundo carro Seat de placa D0Q-196, también propiedad de Yelitza Gambini y que era conducido por Carlos Sulca Cruz, uno de los investigados por pertenecer a la banda de narcotraficantes que lideraría Oropeza.
Trabajadores de la tienda ubicada en Surquillo aseguran que Oropeza López habría comprado, además, otros dos carros. Todos los Seat en cuestión están valorizados en montos que oscilan entre los US$20 mil y US$25 mil.
Gerald Oropeza tendría también dos motocicletas marca Ducati, que también permanecen almacenadas en una tienda ubicada en la misma calle.