Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte capturaron a dos delincuentes de la banda “Los Malditos de San Martín de Porres”, cuando estaban a punto de asaltar una pollería ubicada entre las avenidas Angélica Gamarra y Universitaria, en San Martín de Porres.
Los sujetos intervenidos fueron identificados como Jhon Angelo Carrasco Sánchez (33) y Jerald John Espinoza Mariluz (31), quienes al notar la presencia policial huyeron en un auto desde el frontis de la pollería Rocky's hasta la avenida Tomás Valle. Allí los detuvieron.
El coronel Lizandro Quiroga, jefe del Escuadrón de Emergencia Norte, comentó: “Estaban estacionados frente al local, fugaron pero iniciamos la persecución. Uno de ellos quiso hacer uso de su arma pero esta se le trabó”, comentó.
A Carrasco Sánchez se le incautó una pistola y una cacerina con ocho municiones mientras que a Espinoza Mariluz, un revólver abastecido con seis proyectiles. Además, debajo del asiento del copiloto había una cacerina de arma automática que sería de un fusil, 17 ketes de pasta básica de cocaína y cinco pacos de marihuana.
Los detenidos ya tienen antecedentes de haber estado en prisión por robo agravado. Fueron conducidos a la comisaría de Sol de Oro.