Una persona fallecida fue el resultado del choque de un automóvil contra el bloque de cemento que separa ambos sentidos de la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 12, frente al local de Senati, en Independencia.
América Noticias indicó que el vehículo, que se desplazaba de sur a norte a excesiva velocidad, chocó primero con una estructura de cemento del paradero y luego se empotró contra el muro de concreto ubicado en el medio de la pista.
El hombre que perdió la vida estaba sentado en los asientos posteriores. Al parecer, murió desangrado al cortársele la yugular. No pudo ser identificado porque no portaba documentos. Los testigos contaron que el piloto y copiloto abandonaron la escena antes que llegaran los bomberos y la Policía. El automóvil estaba a nombre de Miguel Ángel Ramírez de la Cruz.
90 Segundos señaló que en el interior del vehículo de placa ADC 255 se encontraron copas de vino y latas de cerveza, por lo que no se descartó que el conductor haya perdido el control de la unidad por su estado de ebriedad.
La Policía se vio obligada a cerrar un tramo de la Panamericana Norte para que los peritos y la fiscal recojan evidencias para determinar las causas del accidente. Esto originó un gran tráfico vehicular. El cadáver fue llevado a la morgue de Lima.
LEE TAMBIÉN
No solo en un cerro: jefe de #Diroes luce nombre también en tanque de agua https://t.co/FFQUbIbKyV #PNP pic.twitter.com/gyXL69TExb— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 24 de septiembre de 2016