Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Con una mujer que sería suboficial y en situaciones bastante cariñosas y comprometedoras fue sorprendido el jefe de Personal de la Dirincri, comandante Marco Montero Pecce.
Un video muestra al comandante y a la mujer en una oficina de la sede de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la avenida España, en el centro de Lima. El jefe policial da besos, abrazos y palmadas en el derrier de la fémina, a quien incluso acomoda el pantalón.
El coronel Manuel Aguilar, del Estado Mayor de la PNP, reconoció a Montero Pecce y sostuvo que la sola difusión del video ya descalifica al comandante.
“Las faltas graves y muy graves que van contra el decoro y el prestigio de la institución conllevan a la situación de retiro”, advirtió en declaraciones a “24 horas” el ex director de la PNP, Eduardo Pérez Rocha.
Según el citado noticiero, el director general de la PNP tomó conocimiento de la situación y optó por separar al comandante y a la suboficial mientras duren las investigaciones.