Tras el asesinato de una joven universitaria de 19 años en el Cercado de Lima, los vecinos del asentamiento humano El Planeta exigen más seguridad y la instalación de cámaras de seguridad en las zonas de obras del proyecto Línea Amarilla (ex Vía Parque Rímac).
Estas exigencias salen a la luz tras el asesinato de la joven estudiante Carla Sugey Gutiérrez Martínez, quien fue secuestrada y asesinada por desconocidos. Su cadáver fue encontrado en un descampado de obras de Línea Amarilla con signos de haber sido violada.
El cadáver tenía un corte de cuchillo a la altura del cuello y había sido abandonado en un terral a la altura de la cuadra 16 de la avenida Morales Duárez, a tres cuadras de su casa en el Cercado de Lima.
El crimen ocurrió el pasado jueves 28 de mayo, cuando Carla Gutiérrez Martínez salió de su casa a las 9:30 p.m. para hacer unas compras en una librería cercana. Horas después, cerca de las 11 p.m., la policía encontró su cuerpo en el descampado de Línea Amarilla, lugar frecuentado por drogadictos, según denunciaron los vecinos.
Lee también...
#Rimac: joven sufrió quemaduras de tercer grado por tocar caja de luz http://t.co/8dGHjL3A5Z pic.twitter.com/NBsn1Ralcc— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 1, 2015