Luego de pasar casi tres meses en el penal Virgen de Fátima de Chorrillos, Sara Elvira Casas Maza recuperó su libertad. La mujer fue sentenciada a nueve meses de prisión preventiva por violencia y resistencia a la autoridad tras denunciar el robo de su gato.
Fue a denunciar el robo de su gato pero terminó tras las rejas [#VIDEO] ► http://t.co/88dDL1X1rw pic.twitter.com/W9fw48b5OA— El Comercio (@elcomercio) julio 13, 2015
En imágenes difundidas por “24 Horas”, se observa a la mujer en un emotivo reecuentro con su esposo y padre a la salida de la cárcel.
Sara Casas Maza fue apresada tras verse envuelta en una gresca con dos mujeres policías de Chacra Colorada de Breña que se negaron a recibir a su denuncia.
Al hacerse público su caso, su abogado denunció que el celular con el que Sara grabó la agresión no le fue devuelto. Además, que el fiscal basó su pedido de encarcelamiento en el supuesto nivel de peligrosidad de la mujer por sus uñas largas.
Lee también...
Fue detenido por secuestrar a su sobrino y pedir 15 mil dólares http://t.co/IEahYrpAmT pic.twitter.com/bXECoMyGsc— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 18, 2015