Una mujer que ejercía la presidencia de una ONG que defendía a víctimas de violencia, fue asesinada al interior de su vivienda en el distrito de Lurín. La occisa era de nacionalidad estadounidense y su cadáver fue hallado por un vigilante de su institución.
La víctima fue identificada como Rebecca D.V. (42), cuyo cuerpo fue encontrado a un lado de una piscina dentro de su inmueble, ubicado en la playa Arica, a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur. La mujer presentaba varios cortes por todo su cuerpo, según reportó América Noticias.
MIRA AQUÍ | Lurín: identifican cadáver del sujeto que fue abandonado con cortes y un tiro en la cabeza frente al Museo de Pachacamac
Un vigilante de la ONG -que funcionaba dentro de su vivienda- fue el primero en hallar el cuerpo. Luego, su esposo e hijo de 3 años, llegaron y se toparon con el terrible hecho.
Según informaron las autoridades, tras haber llegado al lugar, no detectaron ningún rastros de alguna rotura en las cerraduras de los ingresos a la casa. No obstante, quien cometió el crimen robó 8 mil dólares, una laptop, un iPhone y las grabaciones de seguridad.
MIRA AQUÍ | Lima: gracias al aplicativo Vipa, 1.326 conductores fueron multados por invadir y obstruir ciclovías
Los vecinos no escucharon gritos; sin embargo, la Policía sospecha de un extrabajador de la ONG. La mujer, quien también tenía nacionalidad peruana y, de acuerdo con la necropsia, murió por una hemorragia interna y externa.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Miraflores: ladrones hacen forado y roban casa de cambio y tienda de celulares por un monto de S/300 mil
- SJL: tres hampones irrumpen en policlínico, matan a balazos al director y hieren a dos trabajadores
- Médico de Essalud advierte que consumo de cigarro electrónico arriesga a jóvenes a presentar cuadros más severos por COVID-19
- Huachipa: conductor sobrevivió luego que tren chocó y arrastró su camioneta 100 metros | VIDEO