Su atraco estaba bien planificado, pero fueron capturados antes de concretar el asalto a una fábrica de cerámicas en la zona industrial de Lurín. Doce avezados delincuentes, integrantes de la banda Los caneros de Lurín, cayeron en un restaurante ubicado a la altura del kilómetro 40 de la antigua carretera Panamericana Sur.
Los delincuentes fueron intervenidos la tarde del lunes por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la zona sur y de la Policía de Carreteras.
Ocho de los intervenidos registran antecedentes por tráfico ilícito de drogas, robo y hurto agravado, homicidio y secuestro. Algunos acaban de salir de prisión y otros como Miguel Ángel Coaquira Torres contaba con cinco requisitorias.
Dentro de uno de los cinco vehículos incautados a Los caneros de Lurín se encontró un croquis de la empresa que pretendían asaltar, cuatro pistolas, municiones y celulares.
Lee también...
Balacera en #Comas: hampones iban a asaltar local de Plaza Vea http://t.co/tfi8EP9lEF pic.twitter.com/tTgLXCO1AF— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 8, 2015