Tendido boca abajo, en su taller de muebles de madera en Lurín, fue hallado muerto el ciudadano suizo Martín Hunger Andrea. El diseñador de 41 años fue asesinado a golpes por unos ladrones que ingresaron al inmueble y envenenaron a su perro.
Hunger se habría resistido al robo de su laptop, pues esta contenía información sobre sus innovadores diseños. Los delincuentes también se llevaron su caja de herramientas.
La víctima tenía varios golpes en la cabeza ocasionados con un objeto que los asesinos se llevaron. Su cuerpo fue encontrado ayer por un amigo suyo que llegó a trabajar en el taller maderero ubicado en el kilómetro 35,5 de la antigua Panamericana Sur.
Al lugar también llegó su esposa y familiares cercanos, quienes evitaron declarar. El cuerpo del extranjero permanece en la Morgue Central de Lima.
Lee también...
#Video muestra últimos minutos de vida de mujer que cayó de edificio en #Surquillo http://t.co/EKJaN2hXOV pic.twitter.com/CvT2JPpHHJ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) septiembre 26, 2015