Uno de los ascensores del Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores con diez personas en su interior se desprendió y cayó desde el tercer hasta el primer piso, dejando como saldo dos heridos leves.
Así lo denunció el ciudadano Óscar León Bustíos, quien detalló a RPP que el accidente ocurrió en el local ubicado en la cuadra 7 de la avenida Larco cuando se realizaba un matrimonio civil.
Producto de la caída, una joven con 3 meses de embarazo y su padre sufrieron golpes leves. León hizo un especial énfasis en el hecho de que que los afectados no recibieron apoyo de personal de Miraflores.
Sin embargo, representantes de la Municipalidad de Miraflores indicaron a El Comercio que sí se produjo el accidente pero que no hubo heridos de consideración.
La comuna indicó que la causa fue que los asistentes al matrimonio civil sobrepasaron el número máximo de personas permitidas dentro del ascensor. El peso máximo era de 450 kilos o 5 personas, pero con diez en total uno de los cables se rompió.
Lee también...
Luis Castañeda fue citado al Congreso por obras en #CostaVerde http://t.co/et5OOwelgl @MuniLima pic.twitter.com/UimWvJdQNr— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 29, 2015