Cuatro personas, entre ellos una embarazada, fueron capturados por miembros del serenazgo de La Molina cuando intentaban robar una casa de la Urbanización Covima, en el límite con el distrito de Ate.
Fueron los vecinos quienes alertaron sobre la presencia de un vehículo sospechoso en el cruce de los jirones Miguel de Unamuno y José Ingenieros. Al llegar la patrulla, descubrieron que los ladrones habían serruchado la ventana de una vivienda y tenían preparadas bolsas con el botín.
Televisores LED de 42 pulgadas, laptops, joyas de oro y plata y otros artefactos y dispositivos electrónicos estaban listos para ser llevados por los delincuentes que al verse sorprendidos intentaron huir iniciando una persecución por varias calles del sector.
Dos de los delincuentes llegaron a cruzar el límite con Ate, pero lograron capturados gracias a las coordinaciones por radio entre ambas jurisdicciones.
Los “robacasas” fueron identificados como Jorge Toledano Perales (28), Juan Francisco Effio Díaz (28), Juan Mamani Rocha y Jenny Lenda León (28), quienes usaban un vehículo Toyota con placas clonadas.
-
LEE TAMBIÉN:
#LosOlivos: vecinos ayudaron a capturar a banda de “robacasas” http://t.co/5jUD2eBdMs pic.twitter.com/VlKKag9s14— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 2, 2015