Dos bolsas abandonadas en calles de La Molina contenían dos granadas de guerra y casi sesenta bombas lacrimógenas. Los dos artefactos explosivos fueron hallados por trabajadores de limpieza del municipio distrital que realizaban sus labores en la intersección de la avenida Separadora Industrial y el jirón Paseo de los Eucaliptos.
Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) inspeccionaron la zona y encontraron las bombas lacrimógenas a pocos metros del lugar del primer hallazgo, informó a RPP el subgerente de serenazgo de La Molina, Augusto Loayza.
Se cree que las granadas de guerra y las bombas lacrimógenas fueron dejadas en horas de la madrugada pues los vecinos aseguran no haber visto a ningún sospechoso.
La comisaría de Santa Felicia está a cargo de la investigaciones para determinar la procedencia del material explosivo, que fue ubicado en una zona límite con Ate.
Lee también...
Silvana Buscaglia: @Poder_Judicial_ declaró improcedente nulidad de su sentencia de 6 años https://t.co/ZeoHP2tiy3 pic.twitter.com/MlVezxfhgZ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 26, 2015