La regidora de Pachacámac Martha Pecho Romero fue detenida el último viernes acusada de robar el celular de un inspector municipal.
Pecho Romero, quien pertenece a Fuerza Popular, se enfrentó a los agentes y fueron necesarios seis policías para llevarla a la comisaría.
Según contó el alcalde Hugo Ramos, todo inició cuando la regidora intentó impedir un operativo contra mototaxistas que obstaculizaban la vía pública, pese a que, por su cargo, conocía que infringían las normas.
Al percatarse que uno de los fiscalizadores municipales estaba grabando con su celular lo ocurrido, la Pecho Romero le arrebató el equipo y huyó en su automóvil, ante la presencia de varios testigos.
Horas después, la policía la encontró realizando un trámite en la municipalidad y procedió a detenerla. Se supo que la Procuraduría de la Pachacámac la denunció por hurto agravado.
Lee también:
#Callao: estado de emergencia se extendió por 45 días más https://t.co/mkk5x9yCyl pic.twitter.com/yPP23f78sg— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) enero 16, 2016