Cuando los conductores que se desplazan por la avenida Panamericana Norte empezaban a sentirse aliviados por la apertura de la vía en el óvalo Infantas, el reciente cierre de la carretera a la altura del óvalo Naranjal ha complicado el panorama. Largas colas de vehículos se observan desde la Av. Marañón rumbo al Centro de Lima.
Panamericana Norte: cruce con Naranjal cerrado por obras de intercambio vial http://t.co/EJBQhYzZoV pic.twitter.com/AvR5wBjtZf— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 22, 2015
Los trabajos de construcción de un intercambio vial en la Av. Naranjal obliga a taxis, camiones, buses y autos particulares a seguir los desvíos y aumentar aún más la carga vehicular, sobre todo, en la avenida Alfredo Mendiola, auxiliar a la Panamericana Norte.
A través de redes sociales, usuarios expresaron su malestar por la fuerte congestión.
Ojo: Habilitaron el tránsito en óvalo infantas pero trafico por obras en naranjal.— Criso (@criso) Mayo 22, 2015
Tremendo tráfico en la Panamericana Norte rumbo al centro de Lima. ¡Hoy se les ocurrió sacar el carro a todos!— René Zubieta (@renezp) Mayo 22, 2015
El nuevo anillo vial que la concesionaria Rutas de Lima construye en la zona permitirá agilizar el tránsito y flujo vehicular en la avenida Naranjal y en la Panamericana Norte, así como mejorar los tiempos de viaje. Actualmente se construyen dos puentes peatonales inclusivos en los extremos el intercambio vial.