La intersección de la avenida Panamericana Norte con el óvalo Naranjal fue cerrado al tránsito vehicular, a fin de continuar con los trabajos de construcción un intercambio vial, a cargo de la concesionaria Rutas de Lima.
Los vehículos serán desviados hacia los nuevos ramales implementados en la vía auxiliar de la carretera. Para los peatones que utilizan transporte público, se ha previsto la instalación de paraderos provisionales en la avenida Alfredo Mendiola.
Como parte del proyecto, el puente peatonal Delta será desmontado y en su reemplazo deberá utilizarse de forma temporal el puente peatonal Caseta.
Este nuevo anillo vial permitirá agilizar el tránsito y flujo vehicular en la avenida Naranjal y en la Panamericana Norte, así como mejorar los tiempos de viaje. Actualmente se construyen dos puentes peatonales inclusivos en los extremos el intercambio vial.
Lee también...
Puente Bella Unión: Castañeda sigue postergando inicio de obras http://t.co/PyXiy7OncS pic.twitter.com/0ZhH8X6uno— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 21, 2015