Un extraño incidente, donde el licor sería el principal responsable, protagonizaron un patrullero y un mototaxi en la Av. Héroes del Cenepa, San Juan de Lurigancho.
Según informaron testigos que por su estado y manera de hablar parecían algo ebrios, el patrullero de matrícula EPB-098, conducido por un técnico apellidado Huamaní, iba a excesiva velocidad cuando chocó contra el mototaxi, de placa A77-229.
Debido al impacto, el conductor de la moto sufrió varios golpes. No obstante, lo más grave que los mismos testigos insistían en que Humaní y su compañero, el suboficial PNP Castillo, iban ebrios y con dos mujeres dentro del patrullero. Castillo no pronunció palabra alguna sobre dicha imputación.
Se informó que el herido de la moto, que no fue identificado, su conducido hasta el hospital del distrito. Al cabo de unas horas se le dio de alta.
Agentes de la Comisaría de Canto Rey investigan el hecho. Se presume que podrán esclarecer lo sucedido gracias a las dos cámaras de videovigilancia que hay en la Av. Héroes del Cenepa, cerca del ingreso de Urb. Santa María.