Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) ubicó esta mañana a once escolares que ayer se extraviaron en los cerros de las lomas de Zapallal, en Puente Piedra, una zona agreste invadida por una densa neblina y baja temperatura.
Una de las madres de los menores, Luzmila Mendoza, contó que los adolescentes de entre 16 y 18 años habían ido a pasear y realizar una fogata, pero se percataron de que ya era de noche y no pudieron encontrar un camino de regreso.
Al no poder seguir, acotó la mujer, mandaron mensajes y realizaron llamadas vía celular, pero la última comunicación fue aproximadamente a las 8 p.m. de ayer.
“En el colegio se han puesto de acuerdo entre amigos y han querido pasar un rato juntos, supongo”, dijo a “Primera Edición” la madre de familia. Los adolescentes son alumnos del colegio Hijos de Luya de Puente Piedra.
Los escolares llegarían al punto donde se encuentra más personal policial en unas tres horas.