En un operativo contra la delincuencia, la policía detuvo ayer a dos bandas de asaltantes que operaban en Villa María del triunfo y Comas. El asalto a un camión lleno de pollos y el robo de una red de telecomunicaciones fueron los delitos.
En el primer caso, los sujetos identificados como Jhony Solis y José Omar Díaz Huamachari, ambos de 27 años, robaron 13 jabas de pollo de un camión en la intersección de las avenidas Pachacútec y 26 de noviembre, en Villa María del Triunfo.
Los ladrones intentaron huir en un auto Mitsubishi pero fueron detenidos a tiempo. Uno de ellos portaba un arma, con la cual había amenazado al dueño del camión y a sus ayudantes. Ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito.
En Comas, por su parte, los delincuentes Sergio Abraham Mora Cárdenas, de 27 años, y Luis Coropuna Olivares, de 25, robaron un cable de telecomunicaciones de Telefónica del Perú, a la altura de la avenida Los Ángeles y la calle Lorenzo Valderrama, en Comas.
Los delincuentes huyeron en un auto Nissan y fueron atrapados cerca a la avenida Universitaria. Ellos fueron trasladados a la comisaría y la policía logró recuperar la red valorizada en 7 mil dólares.