Fuentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Barranca informaron que el suboficial superior Marco Antonio Cámara Sánchez, herido de bala esta tarde durante una pelea en un restaurante de la playa Puerto Chico, se encuentra fuera de peligro.
Según se informó, hacia las 4:30 p.m., Cámara trató de disuadir a unos sujetos que peleaban entre sí dentro del restaurante Malabú, en la citada provincia. El suboficial se hallaba de franco, por lo que no fue reconocido por los sujetos, quienes lo golpearon en la boca con una tabla. Pese a que Cámara ya se iba del lugar, estos le dispararon dos veces.
“El colega sacó su arma de reglamento y se defendió. Sin embargo, las balas le dieron al policía en la pierna y el brazo derecho”, contaron las fuentes.
Debido a la reacción de Cámara, dos de sus atacantes murieron antes de ser atendidos en un hospital. Estos fueron identificados como Andrés Leonardo Mendoza Espinoza, alias Loco Andrés, y Kevin Joel Mendoza Blanco, alias Kevin. Los demás se dieron a la fuga.
Según la policía, los fallecidos tenían en su haber dos pistolas Glock de 9 mm. Trascendió que ambos eran integrantes de la banda Los chicos malos de Pativilca, y se dedicaban al sicariato, extorsión y robo agravado en la provincia.