Agentes de la policía capturaron al principal sospechoso del crimen de un menor edad ocurrido en agosto de 2017. Bryan Castillo Neyra (23) fue intervenido cuando salía de su vivienda ubicada en el balneario de Chucuito (Callao). En todo momento, se mostró desafiante y seguro de que iba a ser puesto en libertad.
“Yo estoy tranquilo, normal, porque yo voy a salir de esta. Lo sé”, declaró Castillo Neyra al ser interrogado por agentes de la División de Inteligencia del Callao. Los oficiales lograron intervenirlo en un trabajo conjunto con personal del Escuadrón Verde del primer puerto.
Los agentes lo señalan como uno de los responsables del crimen de un escolar ocurrido en agosto del 2017 en el asentamiento humano Fray Martín, en Ventanilla. Fueron tres sujetos quienes dispararon hasta 16 veces contra el menor en un posible “ajuste de cuentas”, informó América Noticias.
Durante su interrogatorio, el intervenido estuvo sereno y señaló que sabía por qué era buscado e indicó que iba a “salir rápido” de esta detención.
“Por homicidio (delito que se le atribuye), pero voy a salir rápido. Estoy tranquilo nomás, qué me espera (salir) con ansias nomás”, expresó el sujeto.