Un hombre de 70 años fue asesinado dentro de su departamento en Miraflores. El cuerpo fue encontrado con una bolsa amarrada en la cabeza y signos de haber sido torturado.
Un fuerte y desagradable olor que provenía de la habitación fue lo que alertó a los vecinos del edificio situado en la calle Berlín. Ellos se comunicaron con la Policía para que acudieran al lugar.
MÁS INFORMACIÓN | Miraflores: ¿por qué los vecinos se oponen a remodelación del Estadio Manuel Bonilla?
La víctima fue identificada como Roberto Arturo Cosh Silva. El noticiero América Noticias indicó que según las primeras informaciones policiales el hombre que vivía solo habría sido asesinado hace unos cinco días aproximadamente.
Tras el hallazgo, los residentes de otros departamentos de ese edificio indicaron que no habían escuchado ruidos extraños provenientes de ese cuarto por lo que no se explican qué ocurrió con el adulto mayor y quién o quienes sería los responsables del crimen.
Peritos de Criminalística llegaron al inmueble de la calle Berlín para recabar evidencias como parte de la investigación.
REVISA AQUÍ | Bar Medicinal: la isla verde en Miraflores que ofrece infusiones en vez de alcohol
La Depincri de Miraflores, a cargo del caso, solicitará imágenes de cámaras de seguridad del edificio y de las casas aledañas para dar con la identificación del autor o responsables del asesinato.
Asimismo, los familiares de la víctima también acudieron al lugar, pero evitaron dar declaraciones.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Minsa: solo se exigirá dosis de refuerzo a personas que recibieron su segunda dosis hace más de tres meses
- Estadio Nacional: Gobierno sube al 70% el aforo para el Perú vs. Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022
- COVID-19: se aplicaron más de 390 mil vacunas pediátricas en la primera semana de inoculación a menores de 5 a 11 años | VIDEO
- COVID-19: más de 25 millones 629 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus
- Mayores de 40 años deberán acreditar las tres dosis de vacuna para ingresar a espacios cerrados desde este 31 de enero