Cuatro hombres denunciaron que una pareja de jóvenes los dopó y robó sus pertenencias valorizadas en más de S/20 tras una reunión social realizada en un departamento situado en la avenida Pardo, en Miraflores, según informó América Noticias. Ellos contaron que conocieron a estas personas llamados Paulo y Ariana horas antes en una discoteca.
Wister Sánchez, dueño del departamento y víctima de asalto, contó que bebió de un vaso de gaseosa y despertó al día siguiente. “Habrán sido tres o cuatro sorbos de gaseosa. Ya no recuerdo nada. Me desperté al día siguiente”, dijo.
► Miraflores: delincuentes asaltan local de Bembos del Óvalo Gutiérrez y se llevan S/11 mil | VIDEO
► Miraflores: detienen a dos presuntos delincuentes tras intensa persecución | VIDEO
El noticiero América Noticias muestra cuando todos los participantes de la reunión posan para una fotografía. Según los denunciantes en la imagen los sospechosos se ubican en los extremos. El propietario los sindica como los responsables de dopar a su sobrino, a dos de sus amigos y a él.
“Se robaron dos laptops, relojes que están valorizados entre 12 y 15 mil soles. Se robaron perfumes, carteras y todo lo que había”, contó. Además, el agraviado mostró videos de la reunión celebrada en la sala del departamento donde los agraviados duermen sobre los sillones.
Imágenes registradas por cámaras de seguridad muestran cuando la mujer sale del inmueble portando una casaca negra y varias carteras. Luego también se retira del departamento el hombre que dijo llamarse Paulo. Él es visto cuando sale a la avenida y toma el mismo rumbo que su acompañante.
Se estima que el robo fue por un monto de 20 mil soles, señaló el matinal. La comisaría de Miraflores investiga el caso.