Policía elabora identikit con rostro de la mujer que secuestró bebe en Huaycán

Madre del menor dio características a la policía y lograron realizar el identikit de la mujer que se llevó al menor de un mes y medio

La policía ya tiene el que sería el rostro de la mujer que secuestró un bebé el pasado fin de semana, en Huaycán (Ate). Luego de cuatro días de búsqueda, el menor de un mes y medio fue hallado hoy en un parque de Chaclacayo.

A través de la línea telefónica para Canal N, el coronel Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestros, indicó que la misteriosa mujer mediría 1.50 cm., sería contextura gruesa, tez trigueña, rostro ovalado y tendría aproximadamente 38 años.

El oficial detalló que están patrullando diversas zonas de Lima Este para dar con la captura de la sospechosa, quien al parecer pertenecería a una red de tráfico de personas.Según la Policía Nacional, el bebe fue encontrado hoy llorando a la intemperie, en un parque en el distrito de Chaclacayo.

El viernes pasado, Ruth Cortez, madre del menor, denunció que una mujer, quién se habría hecho pasar por una estudiante universitaria, se llevó con engaños al niño luego de prometerle apoyo económico.Desde ese día, la madre estuvo buscando a su hijo desesperadamente. Actualmente, las autoridades están tras los pasos de la responsable.

Lee también:

-

Más en Policiales

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.