Un sicario a bordo de una motocicleta mató de dos disparos a un joven de 18 años cuando tomaba licor con otras personas en un parque. El crimen ocurrió la noche del lunes en San Juan de Lurigancho y la Policía Nacional investiga el asesinato.
Según el noticiero América Noticias, era cerca de la medianoche cuando Marco Antonio Aldaba Orizana estaba sentado en una de las bancas del parque Alameda de la Amistad de su vecindario mientras bebía alcohol con sus amigos. El asesino le disparó dos veces a la altura de la cabeza y se dio a la fuga.
Peritos de criminalística llegaron al lugar y recogieron algunos casquillos de bala. Esperan averiguar más detalles para dar con los responsables del asesinato.
Hasta el lugar también llegaron agentes policiales de la comisaría 10 de Octubre y miembros del Serenazgo del distrito. En tanto, familiares y amigos de la víctima evitaron brindar declaraciones a la prensa.
“Ya da miedo salir. Salimos a la esquina y ya te están jalando la cartera o robando otras cosas. Ahora sucede el crimen de este joven”, señaló una vecina de la zona.