Una nueva víctima se suma a la ola de muertes producidas por el sicariato. La noche del último 21 de diciembre Jean Pierre Chancazanampa Alfaro, de 25 años, recibió numerosos impactos de bala en el pecho y la mandíbula, por lo que falleció instantáneamente en la vía pública de San Juan de Lurigancho.
Este deceso se produjo pese a que el distrito de SJL se halla en estado de emergencia desde hace varias semanas. Los hechos ocurrieron la altura del paradero 14 de Canto Grande. En dicho lugar, el joven asesinado vendía pollo broaster.
TE PUEDE INTERESAR: SJL: vecinos de Campoy denuncian fuertes olores debido a empresa de baños portátiles
Por la ferocidad del ataque, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) sospechan que podría tratarse de un presunto caso de extorsión, en el que la víctima se habría negado al pago de cupos. Las autoridades también informaron que Jean Pierre Chancazanampa no tenía antecedentes.
Unas horas antes, dos adolescentes de 13 y 17 años fueron asesinados también, en el distrito que registra al menos 90 muertes por sicariato en lo que va del 2023.
El asesinato del joven conmocionó a los vecinos, quienes indicaron que se trataba de una persona muy trabajadora y honesta, pero, a la vez, manifestaron que en la zona se producen constantes asesinatos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC