Esta madrugada, un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de un local situado en la cuadra 5 de la avenida Germán Aguirre, en el distrito de San Martín de Porres. El crimen ocurrió en pleno horario de inmovilización social (toque de queda) que rige debido a la pandemia del coronavirus.
MIRA: Rímac: sujeto fue baleado cuando limpiaba parabrisas en cruce de la Av. Alcázar con Pizarro | VIDEO
La víctima es un hombre cuyo nombre es Willy y su edad fluctúa entre los 28 y 30 años. El noticiero América Noticias indicó que la mujer que acompañaba al hombre asesinado contó que, aproximadamente a las 4:30 a.m., ambos salieron a las afueras del establecimiento cuando fueron interceptados por tres sujetos.
Relató que estos desconocidos realizaron entre cinco a seis disparos contra Willy, entre ellos a la altura de la cabeza. “La víctima vestía de negro, con tatuajes y portaba un reloj de oro en la muñeca izquierda”, señaló el reportero del citado medio.
Su acompañante dijo que él había recibido amenazas constantes contra su integridad. Los peritos de Criminalística hallaron varios casquillos de bala y constataron que algunos proyectiles impactaron contra la pared del local “Entre bar y brasas Bistro -Bar”.
Sin embargo, algunos testigos contaron una versión diferente, a la brindada por la acompañante de Willy. Ellos relataron que la mujer habría hecho salir del local a la víctima hasta en dos oportunidades. Por esa razón, la Policía Nacional indicó que el móvil sería la disputa de mafias dedicadas a promover la prostitución.
Agentes del Depincri de San Martín de Porres ya investigan el caso y la mujer, quien es testigo del crimen, fue trasladada a la comisaría de Manzanilla para que relate lo ocurrido esta madrugada.