Ventanilla: escolar de 9 años murió tras desmayarse en el interior de su colegio

El escolar se desvaneció cuando subía las escaleras del colegio, por lo que fue llevado a una posta médica para ser atendido, pero llegó cadáver.
La abuela del niño contó detalles de la muerte de su nieto. (Foto: ATV+)

Un niño de 9 años murió tras sufrir una descompensación en el interior del colegio Los Ángeles, ubicado en el cruce de las avenidas Leoncio Prado y Paraíso, en la zona de Villa Los Reyes, en (Callao).

MIRA AQUÍ: Alcalde de Lima insiste en reubicar a ambulantes en la feria “Huerta Encontrada” y la relanzará este jueves

La abuela del menor contó a ATV+ que su nieto fue llevado por su padre al centro educativo Los Ángeles sin presentar molestias y que luego, según información brindada por sus familiares, se desmayó.

En el informe periodístico se indicó que el escolar se desvaneció cuando subía las escaleras del colegio, por lo que fue llevado a una posta médica cercana para ser atendido, pero llegó cadáver.

LEE AQUÍ: Ministra de Salud descarta renunciar por epidemia del dengue: “Eso está lejos de mí”

El cuerpo fue trasladado a la morgue para determinar las causas del deceso. La abuela del niño descartó que su nieto haya sufrido maltrato por parte de sus padres o tenga que haya tenido alguna enfermedad.

Hace unos días se reportó la muerte de otra menor de edad tras convulsionar en el interior del colegio Imperio Tahuantinsuyo, situado en Independencia. Una primera versión indicaba que su deceso era por el consumo de medicamentos como parte de un reto viral en TikTok, sin embargo, la investigación de la Policía podría descartar esa versión.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Policiales

Liceo Naval: Fiscalía investiga nueva denuncia por presunta agresión en Maranguita entre implicados del caso

Protestas en la PUCP registran enfrentamientos con la policía en San Miguel

Elecciones Regionales y Municipales 2026: Ministerio Público reporta 148 detenidos durante el 4 de octubre

Corte Suprema aprueba ampliar extradición de ‘El Monstruo’ para que sea procesado por 26 hechos

Caso Liceo Naval: abogado de la víctima renuncia por discrepancias con la familia

Caso China Polo: muere en Venezuela mujer investigada por su presunto vínculo en crimen

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC