Una mujer identificada como Ana Angélica Gonzales Sarmiento, de 61 años, fue encontrada muerta dentro de una habitación del hostal AR, de San Borja. Junto a ella, su esposo –con vida– presentaba un corte en el pecho.
Según Herbert Espinoza Cabrera, pareja de la víctima, ambos habían realizado un supuesto pacto para suicidarse juntos ante los problemas financieros que enfrentaban. Sin embargo, dijo que se arrepintió al último momento y no tomó la bebida mezclada con raticida que su esposa sí ingirió.
De acuerdo a América Noticias, fue la administradora del local ubicado en la cuadra 18 de la avenida Canadá quien llamó a la policía. Cuando llegaron los agentes, encontraron el cadáver y al hombre a su lado. En la habitación también se halló el líquido envenenado.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue central de Lima, mientras que Herbert Espinoza Cabrera fue detenido pues la policía no descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.
Lee también:
Dos años de #LuisCastañeda: obras, promesas y cifras de su gestión https://t.co/BQm2OzUeBX (Por @Koi_Fernandez) pic.twitter.com/SGiqzjhJfn— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 2 de enero de 2017