La pared que la tarde de ayer hirió a una joven de 21 años no tenía licencia para ser construida. Así lo informó hoy Augusto Cabero, gerente de Seguridad Ciudadana del municipio de San Miguel al precisar que los propietarios de la vivienda no solicitaron el permiso respectivo para la edificación del segundo piso de la casa.
Cabero indicó que el 5% de los 50 mil predios formales que existen en el distrito se encuentra en la misma situación. “Ha habido negligencia de la familia que no solo no pidió permiso, si no que no atendió a la joven”, sostuvo.
DEMOLIERON PARED
Luego de solicitar permiso a la familia, el municipio de San Miguel demolió lo que quedó de la pared del segundo piso de la vivienda.
-
(Foto: Rosa Aquino)
Por su parte, Víctor Quiroz, padre de la joven que resultó herida por la pared indicó que aún no ha recibido ningún tipo de ayuda para sui hija que se encuentra grave en el hospital Alcides Carrión.
Como se recuerda, la joven terminó con el rostro desfigurado y dos costillas rotas luego que la tarde de ayer le cayera parte de la pared cuando ella se encontraba en la sala de su casa ubicada en la cuadra 2 de la calle 28 de Julio, en San Miguel.
La joven identificada como Yoselyn Quiroz Vargas se encuentra grave y sería operada dentro de quince días.