Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Han pasado casi 24 horas desde que vieron por última vez a Harold Gadea Castillo y sus familiares todavía no han hablado ante la prensa debido a las amenazas de los secuestradores que se llevaron al padre de familia de 35 años tras un asalto a mano armada en Surco.
“No hemos tenido contacto con la prensa a pedido de las personas que han detenido a mi hermano”, dijo la hermana del secuestrado, Melissa Gadea, a América noticias.
Gadea Castillo fue visto por última vez cuando llegó en compañía de dos delincuentes a la casa de su tío, el abogado de Alan García Genaro Vélez Castro, en la cuadra 9 de la avenida Alonso de Molina en Monterrico, Surco. Tras llevarse unos US$100 mil y pertenencias de la familia, los hampones huyeron y se llevaron a Harold.
La noche del mismo día del secuestro, los secuestradores subieron a la cuenta de Facebook de Harold Gadea una fotografía de un dedo cercenado dirigida a la esposa de la víctima. La imagen fue borrada poco tiempo después.
-
“Sra. Gade a, esperamos su respuesta”, se lee en la leyenda de la foto ya borrada en Facebook.
“Ese no es su dedo, estamos 100% seguros de ellos”, comentó Melissa Gadea, quien evitó dar más detalles sobre el estado actual de la investigación policial.