Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Un triple asesinato ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. en la cuadra 6 de la calle Mártir José Olaya, en Zarumilla, San Martín de Porres.
Según testigos, tres sicarios encapuchados llegaron hasta el lugar en motos y dispararon contra tres hombres que estaban a bordo de dos vehículos con rótulos de taxi: un auto Chevrolet de placa D7T-031 y una camioneta station wagon Mazda de matrícula D7F-346.
Hasta el momento, ninguna de las víctimas mortales ha sido identificada pero la policía estima que tendrían entre 20 y 30 años de edad. Dos murieron en el lugar, y el otro falleció cuando era trasladado al hospital Cayetano Heredia.
Los detectives de Criminalística hallaron al lado de los cadáveres varios casquillos de balas. Las sospechas iniciales apuntan a un ajuste de cuentas. El jefe de la Dirincri, general PNP José Lavalle Santa Cruz, acudió al punto del homicidio.
-