Como parte de la iniciativa “Abrigando Corazones”, que busca ayudar a las personas afectadas por la ola de frío que azota Lima, se entregaron las primeras 200 frazadas a familias del asentamiento humano Las Rocas, del distrito de Independencia.
En la campaña, organizada por el Comité de Damas y apoyada por el municipio de Independencia, se hicieron la entrega del primer lote de frazadas que de manera solidaria donaron empresarios y vecinos.
El alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, detalló que las frazadas se entregaron a familias que viven en las zonas altas con casas prefabricadas y que son víctimas del frio intenso
La iniciativa “Abrigando Corazones” continúa y busca recaudar frazadas, mantas y todo tipo de abrigo, a fin de contribuir en la atención oportuna de las personas más vulnerables ante el descenso de la temperatura.
La campaña solidaria se realizará del 1 al 24 de junio y las donaciones se reciben en las carpas instaladas en el frontis de la Municipalidad de Independencia 8:00 a.m. a 6:00 p.m.