El último domingo, falleció un niño de 10 años, luego de que un bus de transporte privado lo arrollara en la avenida Néstor Gambeta en el distrito de Ventanilla. Según las primeras investigaciones, el menor habría ido a una velocidad considerable antes de estrellarse contra el vehículo.
Según indicaron testigos del accidente a América Noticias, el niño chocó contra un separador vial que lo hizo perder el equilibrio para luego caer despedido y ser impactado por el bus.
MIRA AQUÍ: Ventanilla: joven es asesinado al interior de cabina de internet minutos antes del toque de queda
El chofer del vehículo, Luis Enrique Sánchez Díaz, indicó que no vio al menor en ningún momento y que no se percató de que había impactado con él hasta que se generó una aglomeración de personas alrededor. Fue llevado a la comisaría de Ventanilla mientras se desarrollan las investigaciones en su contra.
“No lo ha ayudado, lamentablemente se ha intentado dar a la fuga, incluso el hombre ha estado en estado de ebriedad, nosotros somos los que hemos tenido que atraparlo”, sostuvo al noticiero una prima de la víctima.
El noticiero informó también que la cámara de seguridad instalada en la zona no registró el momento exacto del accidente y que solo se aprecia con detalle la zona cuando ya se ha producido un tumulto posterior a la tragedia.
MIRA AQUÍ: Operación Tayta atendió a más de 320 mil personas desde que inició la pandemia, aseguró Mindef
VIDEO RECOMENDADO
PUEDE INTERESARTE
- Inkafarma y Mifarma aseguran que no han subido precios de mascarillas y medicinas contra el coronavirus
- En el 2021 ya mueren 3,5 peruanos cada hora por el COVID-19, según registro oficial
- El COVID-19 amenaza a las lenguas nativas, por Jodi Archambault
- COVID-19 en Perú: 1.012.450 pacientes se recuperaron y fueron dados de alta