Un incendio que se desató esta tarde en el cine ubicado en el Open Plaza de Angamos, en el distrito de Surquillo, obligó a decenas de personas que estaban viendo películas en el lugar a evacuar las funciones. Según detallaron los bomberos, el incidente que no dejó heridos comenzó en el área de confitería.
El jefe de la brigada de bomberos Lima Sur, comandante César García, detalló que fueron enviadas al centro comercial unas cuatro unidades, dos de ellas autobombas, para sofocar el incendio que empezó a las 2 p.m. aproximadamente en una sala de Surquilo.
“El fuego empezó por un cortocircuito en la freidora eléctrica ubicada en el ingreso a las salas de cine”, detalló en declaraciones a Canal N el vocero de los bomberos que atendieron la emergencia.
A los pocos minutos, a través de redes sociales, los administradores del Cinemark Open Plaza Angamos, en Surquillo, enviaron un comunicado para precisar que se acataron todas las medidas de seguridad y que tras la evacuación no se reportó ningún herido.
“La empresa siguió todos los protocolos de seguridad, evacuando a los asistentes de dicho local sin reportar daños personales”, indicaron a través del comunicado. Sin embargo, varios usuarios reportaron que recién abandonaron las salas luego que los propios espectadores se percataran del humo que salía de la confitería.
Fuego controlado. Igual negligencia al no avisar al público que estaba en las salas para que salieran pic.twitter.com/cezGwlJOuT— Martin Arredondo (@arremar) diciembre 23, 2015
Lee también...
Prisión preventiva para mujer que agredió a policía en #Callao https://t.co/cYIVEkeMQQ pic.twitter.com/cqPZHXzvaX— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 23, 2015