Los vuelos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez se suspenderán entre las 02.05 a.m. hasta las 04.55 a.m., a partir de mañana y hasta el 10 de diciembre, pues la pista de aterrizaje y despegue será cerrada.
Esto, debido a que se realizarán trabajos de limpieza y señalización, informó Lima Airport Partners (LAP), operador del terminal aéreo.
El propósito de esta medida - coordinada con las aerolíneas con la debida antelación - es mantener eficiente y segura la operación del primer terminal aéreo del país y así continuar brindando servicios de alta calidad a los pasajeros y usuarios.
LAP precisa que el Aeropuerto no cerrará durante la realización de estos trabajos en la pista de aterrizaje y despegue y que todos los establecimientos comerciales y las entidades del Estado que operan en él atenderán con normalidad.
Al público en general se le recomienda contactar a su línea aérea para informarse sobre la reprogramación de su vuelo fijado entre el horario y fechas señaladas, así como llegar al Aeropuerto con la debida anticipación, es decir, tres horas antes de la salida de vuelos internacionales y dos horas antes de la salida de vuelos nacionales.