Decenas de motocicletas y vehículos de la Policía Nacional son estacionados en el parque María Parado de Bellido, ubicado entre la calle Agustín Antonieta y el jirón Obreros, en La Victoria, adyacente al complejo policial de la cuadra 6 de la Av. Bausate y Meza.
Los peatones deben caminar por la pista ya que las veredas están obstruidas por los vehículos. Incluso, las rampas para personas con discapacidad no pueden ser utilizadas.
En dicho espacio público también hay dos perros, un pastor alemán y un labrador, que cuidan los vehículos. Los vecinos contaron a “Canal N” que pertenecerían a la policía.
También indicaron que han enviado cartas a la Municipalidad de La Victoria quejándose de esta situación, pero no obtienen una solución definitiva. “En años anteriores han venido, los han sacado por un momento, después de dos días regresan”, señalaron.
Lee también...
#Miraflores: bajó a reparar su auto y murió aplastado tras choque http://t.co/2O1EVv1EJX pic.twitter.com/kFRA3nNmhC— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 19, 2015