La era del streaming está en todo su apogeo. Disney+ lo supo aprovechar y tras su ingreso a internet ahora cuenta con 116 millones de sunoscriptores, número que ha duplicado en un año según Deadline.
Desde su “apertura” Disney+ se convirtió en una competencia digna de competencia de Netflix y Amazon Prime Video.
Publicamos: “What If...?”: hora de estreno, primer capítulo y todo lo que tienes que saber de la nueva serie de Marvel
Según los resultados que se dieron a conocer en la web de la revista Collider, Disney + tampoco está solo en su éxito, con sus servicios primos Hulu y ESPN+ también reportando logros en audiencia.
Hulu informó un aumento del 21% a 42,8 millones de sunoscriptores, mientras que ESPN+ subió un 75% a 14,9 millones de sunoscriptores.
Por su lado, Disney+ registró un ingreso total de 17 millones de dólares hasta el 3 de julio. Muchos analistas señalaron que este éxito se debe a los planes de distribución durante la pandemia, pues ha lanzado títulos de Marvel y otros como “Cruella”, “Mulan” y “Jungle Cruise”.
Aún así, Disney+ aún tiene bastante camino para estar a la par de Netflix, plataforma que tiene 209 millones de sunoscriptores.