“La Mujer Rey”: así se vivió el avant premiere de la película en Perú

La cinta protagonizada por la ganadora del Oscar Viola Davis llega a la cartelera nacional desde este jueves 6 de octubre.
Conocidas artistas nacionales se hicieron presente en el avant premiere de "La mujer rey". (Foto: Andes Film)

, película protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Viola Davis, llega a la cartelera nacional este jueves 6 de octubre en medio de una gran expectativa. Para celebrar su estreno, Andes Films realizó su avant premiere con la participación de artistas e influencers peruanas.

El evento, centrado en el poder femenino, se realizó la noche del miércoles 5 de octubre y convocó a destacadas artistas femeninas del medio local.

Cantantes como Renata Flores, Ruby Palomino, Marcela Navarro, Susan Prieto, e influencers como Manuela Camacho formaron parte del evento realizado en un cine local.

Artistas e influencers formaron parte del avant premiere de "La Mujer Rey". (Foto: Andes Film)

La película gira alrededor del épico y emotivo viaje de la General Nanisca, personaje de Davis, mientras ésta entrena a la siguiente generación de reclutas para una batalla contra el enemigo que pretende destruir su estilo de vida.

Cabe señalar que la cinta inspirada en eventos históricos reales ya se estrenó en Estados Unidos, y en su primer fin de semana tuvo una importante recaudación consiguiendo una taquilla de 19 millones de dólares.

“La Mujer Rey” ha sido clasificada para adolescentes y adultos por The Motion Picture Association, a causa de las secuencias que muestran una fuerte violencia, el material temático, el lenguaje y ciertos desnudos parciales.

Más en Cine

“Por primera vez cruzo el charco para grabar una película”: Ismael La Rosa y la historia detrás de “Allí donde nada”

Película “Hachiko” regresa a los cines peruanos por su 15 aniversario

“La Tribu” confirma su llegada a los cines con una historia sobre la familia y segundas oportunidades

Facebook ya no es lo que mostró “The Social Network”: “The Social Reckoning” cambia todo (y tú eres pieza clave)

“Fue una entrevista de trabajo realmente aterradora” y otras confesiones de Sophie Thatcher sobre “Her Private Hell”

“Resident Evil: noche cero”: nuestra reseña de la cinta a cargo de Zach Cregger

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC