"Locos de amor 2", taquillera película peruana, se estrenó en México

Marco Zunino, actor que integró el elenco de la comedia nacional, anunció la llegada de la producción a todas las salas de cine mexicanas
La cinta también estrenará en 12 países más. (Créditos: Tondero)

“Locos de amor”, el musical peruano que se convirtió un éxito de taquilla tras su estreno en 2016, también se podrá ver en cines mexicanos. 

El actor Marco Zunino, uno de los protagonistas de la película, confirmó – a través de su cuenta de Instagram - el debut de la historia en el cotizado mercado.

El actor confirmó el estreno de 'Locos de amor 2' en México. (Créditos: Instagram)

El elenco de la taquillera película nacional está integrado por Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo. Aunque también destaca la participación de Julián Gil, muy popular en México.

Hay que recordar que “Locos de amor 2” superó el medio millón de espectadores y es una de las producciones nacionales más vistas del presente año junto a “No me digas solterona”. Además, el productor Miguel Valladares, no descartó realizar una tercera entrega del musical.

Así como en México, se espera que “Locos de amor 2” estrene en otras salas internacionales como Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Más en Cine

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.